sábado, 7 de febrero de 2009

YA PASO LA CUESTA DE ENERO

Bueno ya estamos en febrero y aun seguimos existiendo. Tenemos nuevo presi en América, tenemos frio por un tubo, tenemos crisis, y lo que cada vez tenemos menos es trabajo.
Parece como si estuvieramos anclados en una cierta incertidumbre sobre el futuro que nos espera o por lo menos eso nos quieren hacer sentir.
Yo de todos modos no hago caso y sigo produciendo aunque de otra manera pues parece que algo esta cambiando. ¿tendré que producir mas barato?¿tendre que producir mas bonito?
o directamente tendre que parar la producción. Algunos artesanos con los nuevos tiempos seguro que estan produciendo ya igual que los chinos ( a mogollon y muy baratito) y lo bueno que son esos los que están cogiendo la bandera de la artesanía . seguro que les reconoceremos cuando vayamos a las ferias porque se les habrán puesto los ojos un poco rasgados de tanta microfusión, moldes y demás, eso si seguro que dan buena imagen y hablan más alto que los demás.
Mientras tanto aquellos que eramos artesanos seguimos en nuestros talleres "creando ideas " e investigando y yo por lo menos ya no quiero llamarme más artesano no sea que se me pongan los ojos rasgados y acabe siendo más bajito.
Los chinos son una gente verdaderamente respetable y tienen una filosofía de vida completamente diferente a la nuestra. Tienen el arroz. el te, y otras costumbres muy respetables y envidiables pero cuidado : ellos son chinos y nosotros no.

No hay comentarios: